Una de las cosas que más nos gusta de mimar a nuestras mascotas es elegir una buena cama para perros. Por eso, en este artículo de hoy queremos ayudarte a encontrar la cama para perros pequeños que estás buscando. Este artículo es en base a nuestra esperiencia personal buscando una cama para nuestra perrita pequeña, Nana, ya que nos encontramos con la necesidad superior de mimarla con una buena cama cuando cambiamos de piso. Necesitábamos una cama en la que se sintiese cómoda y pasase todo el tiempo que necesite tumbada descansando. Además, queríamos una cama para perros pequeños bonita. Pero antes de llegar ahí, vamos a contarte la lista que hicimos:  

Camas para perros pequeños bonitas

 
  1. Cama para perros pequeños de espuma.Esta es una opción que desde el principio nos encantó, ya que se trata de una de las camas mejora valoradas de Amazon porque está rellena de espuma y se adapta a la forma de tu perro pequeño. Además, cuenta con un gel para que tu mascota esté agusto incluso en los días de más calor.
  2. Cama para perros pequeños de lujo. Esta cama fue la que finalmente elegimos porque nos encantó. Ya la habíamos probado antes en su tamaño superior para nuestro perro más grande, Bimba, y la verdad es que es sorprendente cómo a los perros les encanta dormir en esta cama y desaparecer entre sus lujosos adornos peludos.
  3. Cama para perros pequeños con forro extraíble. Claramente esta nos pareció una opción genial debido a lo facil que es cambiar la funda en caso de que se manche, algo que suele pasar con algunos tipos de perro.
  4. Cama para perros pequeños reversible. Al igual que la anterior, nos gusta la idea de poder cambiarla según la época del año o limpiarla con facilidad en caso de manchas.