Si tienes un perro seguro que ya es descubierto uno de sus grandes secretos: son especialistas en pedirte comida.
Ya sea mientras comes tú o con unas ingeniosas miradas furtivas a la nevera, los perros suelen tener un hambre voraz y un paladar muy curioso.
Así que seguro que más de una vez te has planteado si sería adecuado que tu perrito coma fruta. Un pequeño aperitivo fresco, especialmente adecuado para los días de calor, que les ayude a refrescarse mientras se alimentan de una forma sana.
Pero no todas las frutas son adecuadas para nuestros amigos de cuatro patas, ya que muchas de ellas contienen azúcar u otras sustancias que podrían ser malas para ellos.
Es por eso que hoy te traemos al blog sobre perros una entrada con…
5 frutas que pueden comer los perros
A continuación vas a descubrir las 5 frutas que puede comer tu perro sin ningún peligro y que disfrutará a rabiar.
Te recomendamos usarlas en días de especial calor y como refuerzo positivo, a modo de premio, cuando realice algo de lo que te sientas orgulloso.
Eso sí, ¡recuerda siempre quitar todas las pepitas de la fruta antes de darles de comer!
- Como en el ejemplo de nuestro amigo peludo de la foto, la pera es un alimento genial para nuestro perro una vez hayamos limpiado el corazón de la fruta. Cortada en trocitos es genial para darle como premio.
- El plátano funciona genial, especialmente en los perritos más pequeños, ya que es una fruta de gran sabor y muy blandito, lo que les ayuda a masticarlo bien.
- La sandía fresquita tiene mucha agua para rehidratarlos en los días más calurosos. En pequeños dados les vendrá genial en verano.
- Una manzana a tiempo es una opción ideal, gracias a la gran cantidad de fibra que les aporta a su organismo.
- La nectarina sin hueso les encanta, por su gran sabor y dulzor.
Si además tienes un KONG Juego, puedes usar estas frutas para hacer una masa e introducirla dentro del juguete.
¡Pasarán horas intentando sacarlas!
Trackbacks/Pingbacks